JCeb's Blog

Programación, investigación, proyectos, vida y mas…

Mi aventura por el mundo apple

with 3 comments

Pues me he pasado al lado de la luz, tranquilidad y simplicidad sobre todo, he comprado una macbook pro de 13″.

¿Porqué?, bueno comenzaré a desarrollar en cocoa con unos compañeros un producto de administración personal, así que he hecho esta inversión.

Hasta ahora estoy feliz, las aplicaciones que recomiendo son:

-Komodo

-Things

-Pomodoro

-Twittie

-Adium

-Thunderbird

-Firefox

-Xpad

-Sequel Pro

-Openoffice

-MenuMeters

-Burn

-ShiftIt

-UnrarX

-VirtualBox ó Parallels

-Skype

-Cyberduck

Las herramientas son para desarrolladores jeje!, pero varias son de proposito general =).

Por el lado de desarrollo ya he realizado 3 pequeños ejemplos y ya le voy agarrando la onda al cocoa. Un gran framework a mi parecer, lo seguiré checando para ya comenzar a trabajar lo más pronto posible.

Gracias por leer este post.

Written by JCeb

20 julio, 2010 a 9:28 pm

Publicado en Desarrollo, Investigación, Ocio

Tagged with , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Realmente estoy interesando en comprarme una Mac Book Pro.

    Adicional que el precio es alto en comparación con Laptops de capacidades similares (procesador, memoria, disco y pantalla), me preocupa que no logre acoplarme a ella, mi ultima lap tenia ubuntu instalado y virtualmente corría windows 7, seria un fracaso si al final del dia, virtualizo ubuntu y windows😦, necesito que Snow Leopard me de la capacidad para dejar ubuntu.

    Itzciakt

    22 julio, 2010 at 5:59 pm

    • MacOS es un Unix con el piloto automático encendido.
      La inversión es alta, pero a bateria dura más que la de una computadora convencional, a mi en un viaje me duró hasta 16 horas, claro haciendo cosas muy básicas.
      Compilando, escuchando musica, bajando y subiendo datos me ha durado hasta 4 horas.
      Pesa un poco menos que una laptop, se acomoda fácil en cualquier espacio.
      A mí me ha encantado. Si me preguntas, te diré que la compres =).

      JCeb

      22 julio, 2010 at 6:30 pm

  2. Ya que andas en esto, podrías ser parte del proyecto del blacknash y su sitio dedicado a este tema.

    http://pumac.net/

    Saludos y Felicidades por los logros.

    Iver

    4 agosto, 2010 at 10:54 pm


Responder

