JCeb's Blog

Programación, investigación, proyectos, vida y mas…

Summit 2010

with 2 comments

Ando hasta atras, buscame😄

Hola, bueno este año como colaborador de Mozilla, me han llevado al summit 2010 en Whistler, B.C., Canada.

Lo que sucedió en este summit fue asombroso, tuve la oportunidad de convivir con personas de muchos países, practicar mi inglés y volver a ver a amigos de sudamérica y europa.

He aprendido mucho en este summit y lo más importante, he regresado y se me ha nombrado el encargado de Software en Mozilla México, es decir que debo evangelizar para que en México conformemos una comunidad de desarrollo activa que apoye a mozilla con el desarrollo de sus productos, labs y addons.

Bueno, esa será mi tarea en mozilla México de ahora en adelante, así que no olviden darse una vuelta por el sitio y participen😉.

http://mozilla-mexico.org

Written by JCeb

20 julio, 2010 a 2:26 am

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ahora me pregunto ????

    oye julian cuando te acercaste a mozilla es por un cominicado que yo mande a lista de correo de linuxmerida o del tec ? Siempre eh tenido esa duda!

    zodman

    20 julio, 2010 at 4:11 pm

    • No, fue porqué Ricardo Meza me encontró en el irc de ubuntu en español y me invitó. No recuerdo tu comunicado :S. Saludos Zodman.

      JCeb

      20 julio, 2010 at 5:18 pm


Responder

